phrenan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/phrenan/art/Kamali-history-and-specials-357712227phrenan

Deviation Actions

phrenan's avatar

Kamali / history and specials

By
Published:
773 Views

Description

Done for the Capcom contest "Embrace the dark" based in the famous fighting game saga Darkstalkers.
My design is a doomed indian witch, called Kamali. Her are her history and some special movements.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace un par de meses los de Capcom organizaron otro de sus concursos, esta vez el motivo era una reedición de la famosa saga de videojuegos de lucha "Darkstalkers". El concurso se llamaba "Embrace the dark" consistía en diseñar un nuevo Darkstalker, y no sólo el aspecto físico, sino que también lo podías dotar de su propia historia y lista de movimientos. Cuantas más cosas tenía, supuestamente mejor a la hora de valorarlo.

Sabía que esto era uno de esos concursos "estafa" de los de Capcom, (en el que recaban ideas, como un brainstorming global, para utilizar ellos posteriormente) pero la verdad es que me parecía atractiva la idea de diseñar un personaje de este palo, y tampoco perdía gran cosa por enviárselo, con la intención de que me vieran un poco por aquí y por allá, a modo de promocionarme un poco.

Realmente consistía en diseñar un personaje basado en algún monstruo o criatura famosa, proveniente del cine, literatura, folklore o leyenda popular. Y además, que repartiese galletas, claro.

Pensé en algo original, fuera del arquetipo de monstruo común, y que además el juego tenía ya (momias, vampiros, hombres lobo, zombis, diablesas, etc) Lo que no tenían, era una bruja.
Y, para no hacer la bruja de siempre, se me ocurrió explotar el universo de la mitología de los indios norteamericanos. Así nació Kamali.

Kamali (que es un nombre indio real buscado en internet, significa "Guía de espíritus") es una bruja-resucitada india, con la mano derecha de un esqueleto, y capaz de invocar espíritus y criaturas famosas del folklore fantástico de los indios de norteamerica. Y arrojarselos a sus oponentes.

Esta imagen representa su trasfondo histórico y algunos de sus movimientos especiales.
Image size
1424x1240px 376.88 KB
© 2013 - 2024 phrenan
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In